Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Profecías del Brujo Mayor de México (México)




Antonio Vázquez Alba,   se hace llamar  el  Brujo Mayor de México. Acostumbra a anunciar sus predicciones a comienzos de año. Usualmente, las mezcla con perspectivas políticas obvias y con predicciones que coinciden con encuestas de opinión. Sus seguidores  le llaman "el gran maestro" por el carisma y la simpatia que despierta. Y  es  que  Antonio se identifica mucho  con el mago Merlín,  un sabio y mago    poderoso que  sirvió a la corte del  rey Arturo. Sus   predicciones   son escalofriantes, pero también hace   predicciones  positivas, igualmente acertadas.




Sus predicciones 2013 :

http://brujomayor.tv/Web2010/predicciones/


Otras  Profecías:

1. "En  el año 2013  habrá una nueva guerra en Medio Oriente, caos en Venezuela y dificultades para Obama. "


2. ""México va a tener un lugar preponderante en el mundo, económicamente hablando" . "México se va a situar como un paraíso de inversión". "


3. “Dos presidentes de Latinoamérica también tendrán cáncer  (Maduro y Juan Manuel Santos )"


4. "Cuando el mandatario venezolano fallezca (Chávez), “vendrá una crisis en Venezuela”, “muchísimos cambios y una revolución completa”.Esta situación, “afectará de manera directa o indirecta” a países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia , Argentina, principalmente."

5. " México clasificará al Mundial  Brasil 2014  pero con mucho trabajo, ya que será en el último partido que lo logrará. "



Brujo Mayor y sus predicciones para los famosos en el 2013:

http://www.holaciudad.com/brujo-mayor-y-sus-predicciones-los-famosos-el-2013-n268221



Fuente: http://www.brujomayor.tv/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada